Krosty a bordo (ya no son muchas letras!!! (:)
5 participantes
Página 1 de 1.
Krosty a bordo (ya no son muchas letras!!! (:)
Hola!!!! pues como en pandasux, por fin decidí a ver que onda, pues aqui are la presentacion que nunca hice en sux ,
Para empezar que chido foro, ya me conocen, soy KKrrOOssTTTyyyy y los que no me conocen me llamo Daniel, Tengo 17 años (3 agosto 18 ) , espero conocer a los que no conozco, mi correo es pxndx_oz77@hotmail.com y PanDanieloz@pandasux.com, si agregan solo avisen , vivo en Cancún, mis bandas favoritas son
Panda, Mägo de oz, iron maiden, Metallica, Motley crüe, Zoe, Ramstein, Guns n rouses (bueno este ultimo solo ates, pues las puras rolas de el verdadero guns, no lo de ahorita) Una que otra cancion Motel, My chemical Romance, Panteon rococo, Maldita vecindad, Café tacvba, Marylin manson, Eminem, cartel de santa, nirvana, aguares, Enrique bumburi, Joaquin Sabina, Slipknot, y muchos mas que no me acuerdo xD
Pues bueno tratare de empezar bien, y no mal como empecé en sux, mis hobies son chatear, jugar fut, salir a tocar a bares o a eventos con mi grupo, los videojuegos y la tv de buena calidad, me gusta panda desde el 2000, si aunque no lo crean ya eh contado mi historia, me aplacaron a la musica desde morrillo, mas especifico 4 años, la primera rola que escuche fue “muñeca” y me gusto la letra y la musica pero los empecé a tomar en serio desde LRDPC, naci en Toluca en un pueblo llamado “San Mateo Atenco” pues cualquier cosa me ofrezco a ayudar, emm creo que es todo, preguntas, este post estara abierto a ellas, preguntemnme lo que quieran.
Saludos
Para empezar que chido foro, ya me conocen, soy KKrrOOssTTTyyyy y los que no me conocen me llamo Daniel, Tengo 17 años (3 agosto 18 ) , espero conocer a los que no conozco, mi correo es pxndx_oz77@hotmail.com y PanDanieloz@pandasux.com, si agregan solo avisen , vivo en Cancún, mis bandas favoritas son
Panda, Mägo de oz, iron maiden, Metallica, Motley crüe, Zoe, Ramstein, Guns n rouses (bueno este ultimo solo ates, pues las puras rolas de el verdadero guns, no lo de ahorita) Una que otra cancion Motel, My chemical Romance, Panteon rococo, Maldita vecindad, Café tacvba, Marylin manson, Eminem, cartel de santa, nirvana, aguares, Enrique bumburi, Joaquin Sabina, Slipknot, y muchos mas que no me acuerdo xD
Pues bueno tratare de empezar bien, y no mal como empecé en sux, mis hobies son chatear, jugar fut, salir a tocar a bares o a eventos con mi grupo, los videojuegos y la tv de buena calidad, me gusta panda desde el 2000, si aunque no lo crean ya eh contado mi historia, me aplacaron a la musica desde morrillo, mas especifico 4 años, la primera rola que escuche fue “muñeca” y me gusto la letra y la musica pero los empecé a tomar en serio desde LRDPC, naci en Toluca en un pueblo llamado “San Mateo Atenco” pues cualquier cosa me ofrezco a ayudar, emm creo que es todo, preguntas, este post estara abierto a ellas, preguntemnme lo que quieran.
Saludos
dAnIeLksY- Bisexual
- Cantidad de envíos : 55
Re: Krosty a bordo (ya no son muchas letras!!! (:)
danieeeeeeeeeeellllllllllllllllllll
sobrinoo de mi almaaa
t amoooooo
bienvenidooooo
sobrinoo de mi almaaa
t amoooooo
bienvenidooooo
AdrixPxndx- Familia
- Cantidad de envíos : 22
KKKKKRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYY!
XD
Que bueno que te registraste, pasate al lado oscuro de Sux Daniel xD
XD
Que bueno que te registraste, pasate al lado oscuro de Sux Daniel xD
solo 3 me quieren
dAnIeLksY- Bisexual
| Xiko Pxndx escribió:yo tambien xD
No se por que, pero me estas callendo muy bien
dAnIeLksY- Bisexual
| Xiko Pxndx escribió:Porque te saco la lenguita sexy a cada rato?
xD
hahaha quiza....
ok no xD
dAnIeLksY- Bisexual
Demonios se toma lo de gay muyliteral xD
Me empiezan a asustar
ok no
Me empiezan a asustar
ok no
Zombie T escribió:Demonios se toma lo de gay muyliteral xD
Me empiezan a asustar
ok no
no te muerdas la lengua hahhaa gays
marko escribió:Zombie T escribió:Demonios se toma lo de gay muyliteral xD
Me empiezan a asustar
ok no
no te muerdas la lengua hahhaa gays
XDDDDDDDDDDDD
dAnIeLksY- Bisexual
Página 1 de 1.