Celular Del Futuro
4 participantes
Página 1 de 1.
Celular Del Futuro
NOKIA MORPH Concept
Morph es un concepto que demuestra algunas de las posibilidades que las nanotecnologías podrían permitir en los dispositivos futuros de comunicación. Morph puede detectar su ambiente, recolectar energía y autolimpiarse.
Morph es un dispositivo de dos piezas flexible que puede adaptar su forma a diversos modos del uso. La nanotecnología permite tener materiales adaptables con todas las formas establecidas en demanda.
También se ofrece en la exposición en línea "Diseño y Mente Elástica" de MoMA. Ha sido un proyecto de la colaboración del Centro de Investigación de Nokia y del Centro de Cambridge de Nanociencia.
Descubra más en:
http://www.nokia.com/A4852062
Morph es un concepto que demuestra algunas de las posibilidades que las nanotecnologías podrían permitir en los dispositivos futuros de comunicación. Morph puede detectar su ambiente, recolectar energía y autolimpiarse.
Morph es un dispositivo de dos piezas flexible que puede adaptar su forma a diversos modos del uso. La nanotecnología permite tener materiales adaptables con todas las formas establecidas en demanda.
También se ofrece en la exposición en línea "Diseño y Mente Elástica" de MoMA. Ha sido un proyecto de la colaboración del Centro de Investigación de Nokia y del Centro de Cambridge de Nanociencia.
Descubra más en:
http://www.nokia.com/A4852062
Re: Celular Del Futuro
uuuu celular del
futuro
futuro
Lips Sewm Shut_Xrxcely- 100% Spamero y GAE
- Cantidad de envíos : 836
wendy!!! escribió:mi kerer uno asi!!
mm lo malo esq cuando salga
costara un ojo d mi cara
jajajaja hasta crees te va costar
la cabeza completa
uuuyyyPXNDXRK13 escribió:wendy!!! escribió:mi kerer uno asi!!
mm lo malo esq cuando salga
costara un ojo d mi cara
jajajaja hasta crees te va costar
la cabeza completa
esta peor yo sin cabesa por un celular
q loko
Página 1 de 1.