El simulador 1 capitulo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El simulador 1 capitulo

Mensaje por laloworld94 el Jue Jul 24, 2008 11:32 pm

INTRO:
Te voy a hablar con la verdad
Me cuesta tanto imaginar
Me cuesta tanto aceptar que el “tú y yo” ya no se va a usar

Y aprendo una vez más, las cosas que realmente amas te apuñalan la espalda
Y sabes de lo que soy capaz
Tengo un complejo muy crudo y psicópata
No lo hago por mí, sino por los dos
Será macabro pero salvará nuestro amor
Me tienes que creer, tienes que confiar
El sentimiento es profundo y también real


Durante la fiesta de keka:

Todos: Esta son las mañanitas que cantaba el rey David….
Keka: muchas gracias a todos por hacerme esta fiesta sorpresa y a ti Betty por el mejor regalo a faby aciendome striptiss baba
Lalo: bueno keka cuantos cumples?? (mmm si son menos de 17 la podre raptar y así pedir el rescate)
Keka: 18……..¬¬"
Lalo: a que chido ya eres legal(diablos no la podre raptar)
Zuni: atención todos brindo por que keka al fin es legal
Lalo: (mmm podría raptar a zunny)
Zunny: dentro de 1 mes van a ser mis quinces quien quiera ir venga conmigo y les llevare la invitación personalmente no importa donde estén
Vanessa: yo voy
Betty: yo voy
Erkuden: yo también voy
Lalo: ( jeje esta es mi oportunidad de raparla jeje) yo también voy mami
Zunny: ya sabia que ibas a venir kiss* lalo
Faby: yo quiero ir pero no puedo Crying or Very sad
Zunny: por que o.O
Faby: por que le estoy dando mantenimiento a los foros y no voy a poder ir :S
Zunny: mm bueno ni modo

Zunny esta con faby

Zunny: aaaa que cansada estoy solo me falta entregar una
Faby: para quien es??
Zunny: para mi hijo lalo
Faby: estoy muy cansado aki te espero
Zunny: ok
(suena timbre)
Zunny: ola hijo
Lalo: ( o.O si vino que ago) ola mami pasale
Zunny: que linda casa
Lalo: grax mami (mmm diablos que ago aaa ya c jeje)
Lalo: kieres algo de tomar??
Zunny: mmm ok que tienes???
Lalo: Noc como que se antoja??
Zunny: mm algo con alchol por que estoy muy cansada
Lalo: ok (esta es mi oportudidad para ponerle el somnífero)
Lalo: aki esta mami
Zunny: grax hijo kiss* lalo
……….

CONTINUARA


Última edición por laloworld94 el Jue Jul 24, 2008 11:42 pm, editado 1 vez

_________________
so raro so violento so macabro

me gustaria tener todo,
pero al tener a PXNDX,
lo tengo TODO.

*Libros tontos,
como quieren que sus letras entren en mi mente,
si mi mente esta cansada de tanto quererte,
de quererte*

avatar
laloworld94
Staff GAE
Staff GAE

Cantidad de envíos : 197
Localización : Leiden, Paises Bajos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario http://lospandos.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por | Xiko Pxndx el Jue Jul 24, 2008 11:39 pm

oooo
lalo
k malo eres
o.O

kerias raptar a mi hija ¬¬

bueno XD

mui buena la novela
^^



k pasara con zunny para ???

_________________
avatar
| Xiko Pxndx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 401
Edad : 26
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://actualizateconisux.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Lips Sewm Shut_Xrxcely el Vie Jul 25, 2008 1:43 am

o.O o.O empezo muy
interesante papii.... voy
a salir en esta teleserie??? Sad
avatar
Lips Sewm Shut_Xrxcely
100% Spamero y GAE
100% Spamero y GAE

Cantidad de envíos : 836
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por keka el Vie Jul 25, 2008 2:39 am

me qerias raptaaarr D=
qe bueno qe ya soy legal jijiji
MUAJAJAJAJA!!!!
esta buena esta cosa XD

_________________

Arturo se opero...........las pompass!!! Surprised
avatar
keka
Staff GAE
Staff GAE

Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Localización : Mazatlan sinaloa
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Nanis el Vie Jul 25, 2008 4:26 am

Porque yo no estaba en la fiesta de keka???

Sad


Zunny!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADO!!!

cheers
avatar
Nanis
Familia
Familia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/toxic_gum

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por zunny_van el Vie Jul 25, 2008 7:50 am

=O queee maaaal m raptaraan u.u eee mi propiooo hijoooo o.O
avatar
zunny_van
Gae
Gae

Cantidad de envíos : 71
Edad : 24
Localización : Zunilandiaa colinando con Vanladia esquina pandaa colonia puro rock
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por wendy!!! el Vie Jul 25, 2008 12:37 pm

q familia!!!!
su propio hijo reptara a su mama
affraid o.O o.O
cuidado zunny!!!!

mm lalo yo voy a salir en la serie??? lol! lol!
avatar
wendy!!!
Spamero
Spamero

Cantidad de envíos : 440
Edad : 23
Localización : Celayork, Guanajuato
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Wenddyyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por RoMar1O el Vie Jul 25, 2008 2:19 pm

affraid
Yo no sali en la fiesta

bueno esta castigado y no podia ir No

Yo voy a salir en la teleserie???

ya saben yo soy el mata emos cheers

Ok no ¬¬

RoMar1O
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Localización : En la casa de mis suegros...
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/romar1o

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por cesar_9046 el Vie Jul 25, 2008 6:43 pm

..ezta buena la zeriie!!..xD!!

cesar_9046
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por massohlahhoy el Sáb Jul 26, 2008 4:24 pm

Sad keka yo pago tu rescate!!!!!!!!! JAJA CHIDISIMO EL PRIMER CAPITULO ahh yo ya sali en el diario sux wii mi sueño hecho realidad!! Laughing flower seee jaja qiero salir aki jaja okis byeeeeeee
avatar
massohlahhoy
Familia
Familia

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Kxrinx el Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

wi!!!!!!!!!
mui bn el primer capitul0 Razz
s0hl0h hay un pekeño
pre0blema mmm
i0 n0 salg0¡¡¡ drunken
avatar
Kxrinx
AMANTE DE LOS GAE
AMANTE DE LOS GAE

Cantidad de envíos : 190
Edad : 24
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario http://karina-emogirl.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por laloworld94 el Miér Jul 30, 2008 2:02 am

Kxrinx escribió:wi!!!!!!!!!
mui bn el primer capitul0 Razz
s0hl0h hay un pekeño
pre0blema mmm
i0 n0 salg0¡¡¡ drunken

es k tu estabas muy borracha en la fiesta dekeka por eso no te ves drunken drunken

_________________
so raro so violento so macabro

me gustaria tener todo,
pero al tener a PXNDX,
lo tengo TODO.

*Libros tontos,
como quieren que sus letras entren en mi mente,
si mi mente esta cansada de tanto quererte,
de quererte*

avatar
laloworld94
Staff GAE
Staff GAE

Cantidad de envíos : 197
Localización : Leiden, Paises Bajos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario http://lospandos.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Kxrinx el Miér Jul 30, 2008 7:39 pm


n0 ps si devi de estar mui mal
p0r ke ia ni me acuerd0 XD

laloworld94 escribió:
Kxrinx escribió:wi!!!!!!!!!
mui bn el primer capitul0 Razz
s0hl0h hay un pekeño
pre0blema mmm
i0 n0 salg0¡¡¡ drunken

es k tu estabas muy borracha en la fiesta dekeka por eso no te ves drunken drunken
avatar
Kxrinx
AMANTE DE LOS GAE
AMANTE DE LOS GAE

Cantidad de envíos : 190
Edad : 24
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario http://karina-emogirl.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por wendy!!! el Mar Ago 05, 2008 2:20 pm

mmmm ya paso mucho q salio este capitulo
sigo esperando en 2!
wiii voy a salir!
avatar
wendy!!!
Spamero
Spamero

Cantidad de envíos : 440
Edad : 23
Localización : Celayork, Guanajuato
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Wenddyyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Lips Sewm Shut_Xrxcely el Mar Ago 05, 2008 4:18 pm

jajaja de hecho no nadamas
tu lo esperas yo tambien sigo
esperando el segundo capitulo aracely
donde espero salir de vampira Twisted Evil
avatar
Lips Sewm Shut_Xrxcely
100% Spamero y GAE
100% Spamero y GAE

Cantidad de envíos : 836
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por wendy!!! el Mar Ago 05, 2008 7:07 pm

woouu tu d vampira macabro...
yo creo q saldre d mala
asecina macabra...
y violadora
bueno eso no xq
ya hay alguien
porfis dinos kien es!!
avatar
wendy!!!
Spamero
Spamero

Cantidad de envíos : 440
Edad : 23
Localización : Celayork, Guanajuato
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Wenddyyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por | Xiko Pxndx el Mar Ago 05, 2008 7:08 pm

LALALALA

...
i el segundo???....
XD

_________________
avatar
| Xiko Pxndx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 401
Edad : 26
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://actualizateconisux.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por wendy!!! el Mar Ago 05, 2008 7:09 pm

[Xiko Pxndx] escribió:LALALALA

...
i el segundo???....
XD

mm se perdio se me hace..
avatar
wendy!!!
Spamero
Spamero

Cantidad de envíos : 440
Edad : 23
Localización : Celayork, Guanajuato
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Wenddyyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Lips Sewm Shut_Xrxcely el Jue Ago 07, 2008 9:05 pm

wendy!!! escribió:woouu tu d vampira macabro...
yo creo q saldre d mala
asecina macabra...
y violadora
bueno eso no xq
ya hay alguien
porfis dinos kien es!!

o.O acaba de confesar que
ella tambien es violadora entonces
tu tambien eres complice deee.......


































































































eee tiri no puedo decirlo
avatar
Lips Sewm Shut_Xrxcely
100% Spamero y GAE
100% Spamero y GAE

Cantidad de envíos : 836
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Kxrinx el Jue Ago 07, 2008 11:14 pm

0n ta lal0?!?!?!!? Like a Star @ heaven
ia se l0 chup0 la bruja!!!!
0 ke 0nda??? Shocked
avatar
Kxrinx
AMANTE DE LOS GAE
AMANTE DE LOS GAE

Cantidad de envíos : 190
Edad : 24
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario http://karina-emogirl.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por wendy!!! el Vie Ago 08, 2008 3:15 pm

Lips Sewm Shut_Xrxcely escribió:
wendy!!! escribió:woouu tu d vampira macabro...
yo creo q saldre d mala
asecina macabra...
y violadora
bueno eso no xq
ya hay alguien
porfis dinos kien es!!

o.O acaba de confesar que
ella tambien es violadora entonces
tu tambien eres complice deee.......










































eee tiri no puedo decirlo

no yo no soy complice o.O o.O
jamas lo decia nadamas d broma! o.O o.O eee
avatar
wendy!!!
Spamero
Spamero

Cantidad de envíos : 440
Edad : 23
Localización : Celayork, Guanajuato
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Wenddyyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Lips Sewm Shut_Xrxcely el Sáb Ago 09, 2008 12:03 am

mieeenteees.....tu wendy
eres complice de ese(a) barbajan..... o.O


jajajajajaja ya hicimos aqui otra
teleserie tu y yo jajajajajajaja
avatar
Lips Sewm Shut_Xrxcely
100% Spamero y GAE
100% Spamero y GAE

Cantidad de envíos : 836
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por wendy!!! el Sáb Ago 09, 2008 5:49 pm

otra serie wiiii

no yo no soy complice de ese
a lo mejor tu eres la verdadera complice
y le estas echando la culpa
a otros para q no sospeches d ti!!
t descubri!
avatar
wendy!!!
Spamero
Spamero

Cantidad de envíos : 440
Edad : 23
Localización : Celayork, Guanajuato
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Wenddyyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Lips Sewm Shut_Xrxcely el Sáb Ago 09, 2008 9:45 pm

jajajajaja...........no la neta no tiri
no soy complice de nadie yo descubri
solita al "violador" jajajajajaja
avatar
Lips Sewm Shut_Xrxcely
100% Spamero y GAE
100% Spamero y GAE

Cantidad de envíos : 836
Edad : 27
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por wendy!!! el Sáb Ago 09, 2008 9:56 pm

sii yo tmb descubri kien es
se hace llamar
xiko pxndx...
avatar
wendy!!!
Spamero
Spamero

Cantidad de envíos : 440
Edad : 23
Localización : Celayork, Guanajuato
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Wenddyyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El simulador 1 capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.