Familia Sux Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

+3
Lips Sewm Shut_Xrxcely
anita_pxndx
keka
7 participantes

Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por keka Lun Jul 07, 2008 1:35 am

como el nombre del topic lo dice, me gustaria saber que opinan ustedes de cada uno de los integrantes de la banda, independientemente del fisico.
voy yo:

Pp: siento que aveces es muy mamon, o quisa sea porqe es muy reservado, como que todabia no controla esto de la fama, y de las fanses y asii, como que le falta un poqito mas de paciencia, y tratar de convivir mas con las fans, porqe a mi ver, es al que mas quieren, sin embargo el que menos convive con ellas, a pesar de todo, creo qe es una buena persona, me gusta sus sentido del humor, siento que es una persona divertida, cuando la agarras de buenas.

Arturo: independientemente de sus pompas ( baba ), me encanta su sentido del humor, creo qe es una persona sencilla y de los mas accesibles de la banda, es simpatico, buena onda, etc, etc, hasta ahora no he encontrado nada que me desagrade de el, por eso es el que mas me gusta de la banda kekita*

Riki: siento que es a la persona que menos conosco de panda, muy reservado, muy sentrado en sus cosas, creo qe es una persona muy inteligente, y que no da paso sin huarache, todo lo hace por algo.

Kroo: siento que es una persona buena onda, sencilla, inteligente, que buen sentido del humor, ahunque no se porque me da la impresion que a de ser enojon XD, me cae a toda madre =)

keka
keka
Staff GAE
Staff GAE

Cantidad de envíos : 171
Edad : 33
Localización : Mazatlan sinaloa
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por anita_pxndx Lun Jul 07, 2008 12:04 pm

mmuy bn empezare

pp: el sexy What a Face de la banda jaja bueno el ami nu se me hace mamon todo lo contrario se me hace buena onda caballeroso lindo responsable algo fiestero , si algo le molesta lo da a notar nu se calla ii se la netha me late un buen eso, nu demuestra tan facil el cariño ke le tiene a las fans por ke le da pena ke le griten pp te amo o algo por el estilo y nu sabe como reaccionar tiiene sus ratos de mal humor pero pzz kiien no los tiiene ???

kross: el simpatiico cheers jaja para mi el mas accecible pero al ke siento ke menus le gusta la fama creo el mas senciillo de los tres sincero por naturaleza divertido y muy artistico simplemente kros es unico pokas personas como el existe en el mundo el siempre esta para una foto o un autorgrafo es responsable i lindo tiene una familia y eso la netha habla de su forma de ser .


r2d2: el baba jaja mmm se me hace el mas dificil de describir se me hace ke al igual que pp tiene sus ratos bueno i malos es accecible lindo con las fans graciioso pero mas reservado le vale madres lo ke la gente piense de el ii eso me agrada, ama hablar ingles .... le gustha el pistho i la chesta habla derecho i de frenthe nada de mariconadas pzz alfien norteño jaja es la netha artur

riky : el guapo kiss* jijiji leng lengu o.O maria muy inteligenthe cauteloso amigable muy accecible con nosotras los fans sabe lo ke hace nu da paso sin huarache es fiesthero i tambn le gustha el pistho mas reservado ke los demas le gustha el color blanco ... nu se el es unico Surprised
anita_pxndx
anita_pxndx
Familia
Familia

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por Lips Sewm Shut_Xrxcely Lun Jul 07, 2008 8:22 pm

Bueno voy yo:

pp: un poco payaso, a veces se le sube la fama, es por el que la mayoria de las chicas muere por tomarse una foto yo creo que es por eso que el es asi porque las chavas lo ostigan lo fastidian o lo empalagan es por eso que alomejor es asi "mamon" tiene buen sentido del humor, muy gracioso y me gusta su manera de pensar las cosas simplemente le vale madre todo .

rix: para mi el mas guapo de todos el mas carismatico con una sonrisa hermosa buen cuerpo baba y buena onda aunque si un poco reservado tiene carisma me encanta lo que piensa y como habla me cae muy bien Very Happy

Arturo: uno de los mas sencillos del grupo es buena onda, sus caras me encantan sus chistes y todo lo que dice es muy guapo y pzz sus nalgas jijiji
jaja y pzz no se que mas

Kroo: el mas sencilloo del grupo muy buena onda con todos aunque tambien lo veo que es un poco reservado pero cuando se suelta es buena onda me gustaria verlo bien pedo jajaja
Lips Sewm Shut_Xrxcely
Lips Sewm Shut_Xrxcely
100% Spamero y GAE
100% Spamero y GAE

Cantidad de envíos : 836
Edad : 32
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por Miss Green Mar Jul 15, 2008 12:38 am

Arturo
Papitoo mi amoor baba baba
Lo siento esque no se que decir de ese we.
Seria mi hombre perfeto si no fumara y tomara xD
Pero aun si lo puede ser jijiji .
Mmmh se ve que es directo.
Hace bromas medias pesadas a veces hasta con quien no se lleva xD.
Me hace reir mucho. Y muuy gae!


PPlon o PPludo
Diva diva diva xD
Siento que . . bueno si es reservado.
Como que tiene un secreto mmm un gran secreto
Es interesante, un poeta , no se, otras cosas mas pero tardaria mucho en escribirlas xD me cae bien el we. yaha*


Kroooos
Wooow!
Que humor ! demasiado divertido.
No se como sea como pareja eee pero ha de ser divertido xD
Demasiados conocimientos.
Como que le gusta reflexionar mucho xD
No se, creo que todos tenemos el mismo concepto de Kro.


Rixxx
Yo tambien quiero uno de esos xD
Es un caballero. Como dijo Vicky o Amelia ¨el hombre perfecto para presentarselo a tus papas¨ xD
Si si, inteligente, guapo, fiestero, guapo, flojo, guapo xD
Miss Green
Miss Green
Postea
Postea

Cantidad de envíos : 336
Edad : 30
Localización : Los Cabos, Mexico
Fecha de inscripción : 31/05/2008

http://www.myspace.com/amnolose

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por Lips Sewm Shut_Xrxcely Mar Jul 15, 2008 4:24 pm

imaginate que lleges
a tu casa con rix y se
los presentes a tus papas
uuuuy kiss* baba
me da el infarto ahi y luego
que salgas aca de paseo con
el y seas la envidia de todas
las chavas que se queden
con cara de que: que envidia
mira esa chava con ese chavo o.O
oooo seria genial baba
Lips Sewm Shut_Xrxcely
Lips Sewm Shut_Xrxcely
100% Spamero y GAE
100% Spamero y GAE

Cantidad de envíos : 836
Edad : 32
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por Piketo0na Jue Jul 17, 2008 4:37 pm

PP: es muy liindo ^-^ , gran sentido del humor, muy cariñoso da todo por la persona que ama,
es muy trabajador no se la pasa todo el dia echadote en la cama como yo jijiji
no le gusta que solo lo quieran por su fisico, aveces se le sube la fama, es muy morboso y piketoOn baba I love you Like a Star @ heaven


RIX: Tranquilito, honesto, le gusta que lo hagan sentir muy querido Very Happy
muy cariñoso, tierno aaaawww <3 kiss*


KROO: Pff supoer gracioso !!!* muy abierto con todos, sociable, lindo, cariñoso, fiel :p, un gran amigo al que puedes confiar todo.

R2D2: Tamien con gran sentido del humor !!!* , le gusta hacersentir bien a las personas, hace ejercicio para tener firmez sus trofeos lengu todo un R2D2
Piketo0na
Piketo0na
Familia
Familia

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : En una piña debajo del mar ^^
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por wendy!!! Mar Jul 22, 2008 11:01 am

Pp:
super divertido y pervertido!!, un amor!!!!, puede ser mamon xq es un desmadre, me encantan sus ojitos!!! y sus brasos!! y la verdad se la pasa muy bn con todos, es un desmadre para dormir, se empeda como no tienen idea, le vale madres lo q diga la gente d el, y es un sexoso!!!

Riki:
tmb = q pp es un amor!!!!!, yo siento q es el q menos echa desmadre d los cuatro, podria ser mas ordenado, pero bn pedo!!!!!!, se divierte pero toma precauciones, se la pasa dormido, le encanta gritar, yo siento q le gustan la gueras, haha y tmb es un sexoso!!!

Arturito:
super divertido!!!!! se la pasa super, kien sabe kien le opero las pompas!!!!!, es el mejor guitarrista q c0nosco, es super bromista, hace q la gente se sienta importante, bn o lo q sea, no le gusta su pelo lo tiene chinito no????

Kross:
el mas divertido d todos, mm se caso!!!!!, nunk suelta su8 camarita!!, se viste como kiere y le vale lo q digan, tmb = q arturo hace q la gente se sienta muy bn..

Y LO MAS IMPORTANTE D TODOS....
SON BN GAES!!!!!!
wendy!!!
wendy!!!
Spamero
Spamero

Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : Celayork, Guanajuato
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://twitter.com/Wenddyyy

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por marko Lun Abr 27, 2009 12:19 am

pa' mi que todos se dan en una orgia XD
marko
marko
Gae
Gae

Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 26/04/2009

http://www.okram25.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por Miss Green Mar Jul 14, 2009 4:43 am

xD este we si le entra duro a la weed xp









ok no
tiri
Miss Green
Miss Green
Postea
Postea

Cantidad de envíos : 336
Edad : 30
Localización : Los Cabos, Mexico
Fecha de inscripción : 31/05/2008

http://www.myspace.com/amnolose

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de cada uno de los integrantes de panda Empty Re: Que opinan de cada uno de los integrantes de panda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.